Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Alojamientos rurales, hoteles y restaurantes con descuentos.


Netpotur: Alojamientos rurales, hoteles y restaurantes con descuentos.

Menu de contenidos. Saltar Menú e ir al Contenido

Alojamientos rurales, hoteles y restaurantes con descuentos.


Viajeros

Preguntas más frecuentes

 

Más abajo detallamos las preguntas más frecuentes de los viajeros. Si no encuentra la respuesta que busca, por favor contáctenos

 

¿Qué es Netpotur?

Netpotur es una web de reservas y publicidad de restaurantes, alojamientos rurales y hoteles en todo el mundo, nació con el objetivo de dar un servicio a los establecimientos y a los usuarios del sitio, también de crear una web en la que la navegabilidad fuera rápida y se pudiera encontrar con facilidad lo que se busca, empezó en Internet en febrero de 2010 ofreciendo siempre un contenido amplio y de calidad.

 

¿Cómo se desarrolla el proceso de reserva online?

Cuando realice una reserva en un alojamiento, el sistema enviara un e-mail y mensaje de texto SMS al alojamiento con toda la información de esta, el alojamiento podrá confirmar la reserva, anularla, en el caso de no disponibilidad para las fechas seleccionadas o pedirle un anticipo.

En caso de confirmación o anulación de la reserva el sistema le enviara un e-mail indicándole lo que corresponda en cada caso.

En caso de que le pidan un anticipo, recibirá un e-mail del alojamiento donde se detallara el importe del anticipo, requiriéndole que para la finalización de su reserva es necesario que realice un ingreso con un anticipo a la cuenta del alojamiento, el número de cuenta se especificara también en ese e-mail, una vez que haya realizado el ingreso del anticipo, el sistema enviara al alojamiento un e-mail indicándole que ya ha realizado el ingreso del anticipo, también enviara un e-mail al alojamiento mostrándole que el proceso de reserva ha sido completado, el resto del importe de la reserva lo abonará en el alojamiento.

google+ youtube twitter facebook
Reservados todos los derechos.
Publicidad | Propietarios alojamientos | Restauradores
Acerca de Netpotur | Mapa del web | Aviso legal