Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Alojamientos rurales, hoteles y restaurantes con descuentos.


Netpotur: Alojamientos rurales, hoteles y restaurantes con descuentos.

Menu de contenidos. Saltar Menú e ir al Contenido

Alojamientos rurales, hoteles y restaurantes con descuentos.


Usuarios de restaurantes

Preguntas más frecuentes

 

Más abajo detallamos las preguntas más frecuentes de usuarios de restaurantes. Si no encuentra la respuesta que busca, por favor contáctenos

 

¿Cómo estoy seguro de que mi reserva está hecha en el restaurante?

Al realizar una reserva, el sistema comprueba la disponibilidad del restaurante, si hay disponibilidad para su reserva, el sistema le confirmara esta por e-mail al momento de realizarla, a partir de ese instante su reserva está hecha y no tiene que llamar al restaurante.

 

¿Debería indicar en el restaurante que he reservado a través de Netpotur?

No es necesario salvo que Vd. quiera. El restaurante ya tiene todos los datos de su reserva online. Si quiere puede enseñar su e-mail de confirmación de la reserva para acreditarla.

 

¿Por qué algunas reservas están condicionadas a disponibilidad del restaurante? ¿Recibiré la confirmación a tiempo? ¿Debo llamar al restaurante para confirmar la reserva?

Cuando el restaurante no tiene disponibilidad o en la reserva se piden más comensales de los que el restaurante admite como máximo por reserva, esta tiene que ser confirmada por el restaurante y tendrá que esperar a tener la confirmación de su reserva antes de presentarse en el restaurante. En estos casos el sistema de reservas se configura de forma que pueda recibir la confirmación del restaurante antes de la hora de su reserva, por lo tanto no tiene que llamar en ningún momento al restaurante.

 

Si yo quiero hacerle una petición especial al restaurante ¿Cómo puedo transmitirla?

Al cumplimentar los datos de su reserva, en el apartado observaciones, es donde puede especificar su petición. De todas formas, le recordamos que la última palabra la tiene el restaurante, ya que depende del número de peticiones similares realizadas en el mismo día (según disponibilidad) y de la política del restaurante.

google+ youtube twitter facebook
Reservados todos los derechos.
Publicidad | Propietarios alojamientos | Restauradores
Acerca de Netpotur | Mapa del web | Aviso legal