Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Alojamientos rurales, hoteles y restaurantes con descuentos.


Netpotur: Alojamientos rurales, hoteles y restaurantes con descuentos.

Menu de contenidos. Saltar Menú e ir al Contenido

Alojamientos rurales, hoteles y restaurantes con descuentos.


Propietarios de alojamientos

VENTAJAS CON NETPOTUR Y PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

 

Ventajas con Netpotur

 

Con mucha información y bien posicionado

Cada alojamiento dispone de una ficha propia con descripciones, disponibilidad, precios, temporadas, días mínimos de alquiler, servicios, fotos, mapa, etc. La ficha se traduce a inglés, alemán, francés e italiano y se promociona a través de los principales buscadores de Internet, también dispondrá de su Espacio Propietario desde donde podrá realizar todas las operaciones de actualización de disponibilidad, precios, temporadas y añadir, quitar o modificar cualquier dato de la ficha.

Estamos integrados con AvaiBook.com para que pueda mantener su calendario de disponibilidad y precios siempre actualizados en Netpotur. 

 

Es gratis y fácil

Complete el breve formulario de publicación y en muy poco tiempo tendrá su alojamiento publicado gratuitamente y preparado para empezar a recibir reservas.

Cuando se publique su alojamiento se mostrara en la portada de Netpotur y estará visible desde la página más visitada por nuestros usuarios, también podrá compartir sus experiencias, ofertas, etc. a través de nuestros grupos y páginas de Foursquare, Google+ y Facebook.

 

Sin riesgo económico

Tener su alojamiento en Netpotur es totalmente gratuito, no existen cuotas de alta ni cargos de gestión. Sólo se abona una pequeña comisión por las reservas finalizadas y recibidas a través de Netpotur. 

 

El pago al alojamiento

El viajero paga el anticipo de la reserva y está directamente al Alojamiento. Los viajeros reservan a través de la web e ingresan los anticipos de las reservas a la cuenta del Alojamiento y pagan las facturas de las reservas directamente al Alojamiento.

 

¿Está decidido a publicar su alojamiento?


Publicar Alojamiento

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Más abajo detallamos las preguntas más frecuentes de propietarios de alojamientos. Si no encuentra la respuesta que busca, por favor contáctenos

 

¿Cómo es el servicio Netpotur para alojamientos?

Netpotur en su apartado para los alojamiento se dedica a la promoción y reservas online de estos, siendo nuestro modelo de negocio el cobro por publicidad y transacciones realizadas.

 

¿Cómo puedo publicar mi alojamiento en Netpotur?

Tiene la posibilidad de estar de forma totalmente gratuita, pero permitimos a los que lo deseen mejorar sus fichas y posiciones en los listados, a través de los servicios de pago.

Rellene el formulario de publicación su petición será revisada por una persona de nuestro equipo, si todo esta correcto su alojamiento se publicara en Netpotur.

 

¿Existe alguna cuota de registro?

En Netpotur no cobramos nada por el registro, gestión o mantenimiento de su alojamiento.

 

¿Cómo pago las comisiones de las reservas?

Enviaremos una factura mensual de la comisión basada en las reservas confirmadas por su Alojamiento ese mes.

 

¿Cómo se desarrolla el proceso de reserva? 

Cuando un viajero realiza una reserva, el sistema envía un correo electrónico al alojamiento con toda la información de esta para que pueda confirmarla, anularla o pedir un anticipo al viajero, todo esto lo podrá hacer desde el correo electrónico que ha recibido con los datos de la reserva, también nos pondremos en contacto telefónicamente con el alojamiento para avisarle de su reserva.

En caso de confirmación o anulación de la reserva el sistema enviara un correo electrónico al viajero indicándole lo que corresponda en cada caso.

En caso de pedir anticipo, el sistema detallara al viajero el importe del anticipo y el número de cuenta donde tiene que ingresarlo, una vez realizado el ingreso del anticipo a la cuenta del alojamiento, el sistema lo comunicara al alojamiento, el resto del importe de la reserva el viajero lo abonará en el alojamiento.

 

¿Qué sucede con las cancelaciones de reservas?

Los viajeros que reservan a través de Netpotur pueden cancelar directamente la reserva a través del correo electrónico recibido con los datos de la reserva. Si un viajero cancela una reserva le llegara la cancelación a través de correo electrónico y no cobraremos nada por esa reserva, igualmente si la reserva es cancelada por el Alojamiento.

google+ youtube twitter facebook
Reservados todos los derechos.
Publicidad | Propietarios alojamientos | Restauradores
Acerca de Netpotur | Mapa del web | Aviso legal