Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Alojamientos rurales, hoteles y restaurantes con descuentos.


Netpotur: Alojamientos rurales, hoteles y restaurantes con descuentos.

Menu de contenidos. Saltar Menú e ir al Contenido

Alojamientos rurales, hoteles y restaurantes con descuentos.


Restauradores

VENTAJAS CON NETPOTUR Y PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

 

Ventajas con Netpotur

 

Queremos ayudarle

Netpotur le facilitara las cosas en su restaurante con nuestro sistema de promoción y reservas online. Tendrá, a través de Internet, varias posibilidades para promocionar su restaurante y poder recibir reservas en las fechas que más prefiera.

 

Ofrezca su restaurante a Internet

Consiguiendo más clientes y beneficios. Cada restaurante dispone de una página web propia en Netpotur con descripciones, fotos, mapa, menús, especialidades, ofertas, etc. La página se traduce a inglés, alemán, francés e italiano y se promociona a través de los principales buscadores de Internet. También dispondrá de una extranet desde donde podrá añadir, quitar o modificar todos los datos que su restaurante mostrara en la web y configurar el sistema de reservas para ajustarlo a sus necesidades, antelación para realizar reservas, horario de reservas, comensales disponibles y número máximo de comensales por reserva.

 

Es gratis y fácil

Complete el breve formulario de publicación y en muy poco tiempo tendrá su restaurante publicado gratuitamente y preparado para empezar a recibir reservas.

Cuando se publique su restaurante se mostrara en la portada de nuestra web y estará visible desde la página más visitada por nuestros usuarios. Podrá compartir sus experiencias, ofertas, etc. a través de nuestros grupos y páginas de Foursquare, Google+ y Facebook.

 

Sin riesgo económico

Tener su restaurante en Netpotur es totalmente gratuito, no existen cuotas de alta ni cargos de gestión. Sólo se abona una pequeña comisión por las reservas completadas y recibidas a través de Netpotur. Solo pagaría si le enviamos clientes, una opción aceptada por la mayoría de los restaurantes.

 

El pago en el restaurante

Los pagos se efectúan directamente en el restaurante. Netpotur es un servicio totalmente gratuito, los usuarios reservan través de la página y pagan su factura directamente en el restaurante, como cualquier otra reserva realizada por teléfono.

 

Reservas confirmadas

Las reservas a través de Netpotur se realizan para un día y una hora determinada y se confirman inmediatamente. El restaurante recibe la reserva en tiempo real a través de e-mail, SMS o teléfono.

 

Antelación para realizar reservas

Podrá definir una antelación en minutos que el sistema determinara a la hora de realizar una reserva y que tomara como referencia la primera hora de cada intervalo horario del medio día y de la noche, así podrá ajustar el tiempo de antelación en minutos para las reservas a su conveniencia.

 

Horario de reservas

Determinará la hora de inicio y fin de cada intervalo horario del medio día y de la noche para las reservas.

 

Comensales disponibles para reservas

Podrá determinar el número de comensales disponibles para reservas online automáticas.

Ejemplo: si hay puesto 6 el sistema permitirá reservas confirmadas automáticamente al usuario hasta agotar ese número de comensales en cada intervalo horario, este número de comensales se renovara automáticamente para el siguiente intervalo horario, si se quiere reservar para un intervalo horario en el que los comensales disponibles ya se han agotado, la reserva tendrá que ser confirmada manualmente por el restaurante.

 

Número máximo de comensales por reserva

Decidirá el número máximo de comensales para cada reserva y el sistema confirmara automáticamente las reservas hasta ese número al usuario, para poder reservar más tendrá que ser con la confirmación manual del restaurante.

 

¿Está decidido a publicar su restaurante?


Publicar Restaurante

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Más abajo detallamos las preguntas más frecuentes de los restauradores. Si no encuentra la respuesta que busca, por favor contáctenos

 

¿Cómo puedo publicar mi restaurante en Netpotur?

Rellene el formulario de publicación su petición será revisada por una persona de nuestro equipo, si todo esta correcto su restaurante se publicara en nuestra web.

 

¿Existe alguna cuota de registro?

En Netpotur no cobramos nada por el registro, gestión o mantenimiento de su restaurante.

 

¿Cómo pago las comisiones de las reservas?

Enviaremos una factura mensual de la comisión basada en las reservas confirmadas por su Restaurante ese mes.

 

Mi restaurante ya aparece en Netpotur. ¿Puedo empezar a recibir reservas?

En Netpotur incluimos información básica de los restaurantes más relevantes de España. No obstante, para poder promocionar su restaurante, tener una página propia completa y recibir reservas online tiene que tener contratados esos servicios.

 

¿Cómo se desarrolla el proceso de reserva online?

Cuando se realiza una reserva, el sistema envía un e-mail y mensaje de texto SMS al restaurante con toda la información de esta para que pueda confirmarla o anularla, todo esto lo podrá hacer desde el e-mail que ha recibido con los datos de la reserva, también nos pondremos en contacto telefónicamente para avisarle de su reserva. En caso de confirmación o anulación de la reserva el sistema enviara un e-mail al usuario que reserva indicándole lo que corresponda en cada caso.

 

¿Dónde y cuándo paga el cliente la factura?

El cliente paga directamente en el restaurante, como cualquier otra reserva realizada por teléfono. Netpotur es un servicio totalmente gratuito para los usuarios.

 

¿Qué sucede con las cancelaciones de reservas?

Los clientes que reservan a través de Netpotur pueden cancelar directamente la reserva a través del e-mail recibido con los datos de la reserva, siempre sin coste alguno. En Netpotur no queremos que se quede con mesas vacías, por ello si un cliente cancela una reserva le llegara la cancelación a través de e-mail y no cobraremos nada por esa reserva, igualmente si la reserva la cancela el restaurante.

google+ youtube twitter facebook
Reservados todos los derechos.
Publicidad | Propietarios alojamientos | Restauradores
Acerca de Netpotur | Mapa del web | Aviso legal